Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en un motor 1493. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-X de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, frenos, led, frenos, tapicería, gasoil, neumáticos, chivatos, fallos, luces y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina