ITV cada año

Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene los 125 CV en un motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, pinzas, suena raro, testigo fallo motor, inmovilizador, como tasar el coche, se enciende luz, como saber los km reales, inmovilizador, avería motor y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados