Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-X de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, bombilla, bombilla, revisión, neumáticos, llantas, amperios batería, pastillas de freno, bobina, reprogramar y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina