ITV cada año

Honda CR-X 1993 Roadster III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1493

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda CR-X

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene los 130 CV en un interesante motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-X de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, seguro de coche, bujias, lámparas, alarma, mando a distancia, centralita, tapicería, capó, ventanilla y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados