Honda CR-X 1993 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, cuenta con 155 CV disponibles dentro de su motor 1595. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-X de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, cuanto vale el seguro, distribución, fap, juntas, aire acondicionado, arrancar, aire acondicionado, grillos, euro 5 y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina