ITV cada año

Honda CR-X 1993 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1590

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Roadster, dispone de 130 CV en el espectacular motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-X de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aire acondicionado, transferencia, pierde potencia, pierde líquido, pierde líquido, aparcar, bateria, euro 3, correas, navegador y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados