ITV cada año

Honda CR-X 1993 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1595

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-X de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, cenicero, averia, filtro del polen, ralentí, intermitente, arreglar, bateria, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados