ITV cada año

Honda CR-X 1993 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Motor

Tiene un motor 1595

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 1595. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-X de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, correas, concesionario, parking, volante, techo solar, marcha atras, lámparas, isofix, euro 5 y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados