Honda CR-X 1994 Roadster III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el espectacular motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-X de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: faros xenon, luz de airbag, parking, bombilla, fuga de aceite, el coche da tirones, palier, limpiaparabrisas, parabrisas, normativa euro y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina