ITV cada año

Honda CR-X 1994 Roadster III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, cuenta con 103 CV es su magnífico motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-X de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: frenos, bateria, vamos, codificar llave, que aceite es mejor, tracción, casa oficial, diagnóstico, cuantos km dura, pulir faros y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados