Honda CR-X 1994 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, cuenta con 170 CV en el motor de 1595. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-X de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, cilindros, que ruedas lleva, navegador, dimensiones, salpicadero, suena raro, marcha atras, cuanto cuesta, cargador y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina