Honda CR-X 1995 Coupe III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 125 CV es su magnífico motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-X de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bobina, pierde líquido, centralita, golpe, distribución, cargar bateria, velocimetro, cierre centralizado, parking, paragolpes y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina