Honda CR-X 1995 Roadster III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1995 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1995 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-X de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, fuga de aceite, reparar, tapicería, como tasar el coche, techo solar, ruedas, arrancar, extras, cuentakilometros y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina