Honda CR-X 1996 Coupe III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 1595. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CR-X de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, freno de mano, casa oficial, rueda de repuesto, cuentakilometros, marcha atras, bombín, tracción, silentblock, bluetooth y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina