Honda CR-X 1996 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, además tiene 107 CV en su imponente motor 1590. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-X de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, libro de instrucciones, bujias, averia, filtro del aceite, fallos, que problemas da, alfombrillas, pierde líquido, pantalla táctil y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina