Honda CR-X 1996 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene los 125 CV en su increible motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-X de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, paragolpes, tapicería, siniestro, no arranca, aparcamiento, neumáticos, pierde potencia, impuesto de circulación, paragolpes y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina