ITV cada año

Honda CR-X 1996 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene los 130 CV en el motor de 1590. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-X de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, rueda de repuesto, cuanto mide, anticongelante, luz de posición, silentblock, parachoques, rotura, elevalunas eléctrico, capó y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados