ITV cada año

Honda CR-X 1996 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Roadster, cuenta con 170 CV en un motor 1595. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-X de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, cuentakilometros, revisión, bateria, repuestos, levas, filtro del aceite, se enciende luz, isofix, vibraciones y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados