Honda CR-X 1997 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, dispone de 107 CV en un motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-X de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, bobina, luces, revisión, tapicería, techo solar, extras, amortiguadores, palier, freno de mano y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina