ITV cada año

Honda CR-X 1997 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene los 130 CV en su imponente motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-X de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, maletero, extras, fap, luz de airbag, llantas, guardapolvos, repuestos, arreglar, vibraciones y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados