Honda CR-X 1997 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, tiene en su haber 155 CV en un interesante motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-X de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, resetear, cerradura, euro 5, fap, faros xenon, correa de distribucion, filtro del aceite, catalizador, alarma y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina