Honda CR-X 1997 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, cuenta con 155 CV en un motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-X de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ralentí, sensores, reparar, cerradura, mp3, volante, averia, repuestos, fallos comunes, testigos luminosos coche y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina