ITV cada año

Honda CR-X 1997 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene disponibles 107 CV en el motor de 1590. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-X de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, filtro del aceite, velocimetro, chivatos, alarma, grillos, que ruedas lleva, amortiguadores, pintar, cojinetes y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados