Honda CR-X 1998 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Roadster, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, filtro antipartículas, bobina, robado, rotura, neumáticos, taloneras, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, navegador y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina