Honda CR-X 1998 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1590. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-X de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, cenicero, filtro de la gasolina, mp3, reparar, correa de distribucion, cuantos km dura, concesionario, vibraciones, bujias y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina