ITV cada año

Honda CR-X 1998 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1595

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 1595. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-X de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, lámparas, junta de culata, bollos, que neumaticos lleva, reprogramar, pierde líquido, gases, limpiaparabrisas, fallos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados