ITV cada año

Honda Crosstour 2010 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 3471

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Crosstour 2010 I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

El Honda Crosstour 2010 I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 275 CV en el motor de 3471. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crosstour de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, impuesto de circulación, centralita, robado, piezas, tracción, rotura, anticongelante, bombilla, wifi y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Crosstour 2010 I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Crosstour 2010 I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados