Honda Crosstour 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Crosstour 2013 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
El Honda Crosstour 2013 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 194 CV es su magnífico motor 2354. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crosstour de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, temperatura, control de velocidad, reparar, caudalímetro, llantas, robado, concesionario, suspensión roscada, pastillas de freno y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Crosstour 2013 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Crosstour 2013 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina