Honda Crosstour 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (281 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Crosstour 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (281 CV) Gasolina
El Honda Crosstour 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (281 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 281 CV es su magnífico motor 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crosstour de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargar bateria, cuanto mide, valor venal, cojinetes, bobina, velocimetro, salpicadero, rodamientos, antinieblas, extras y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Crosstour 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (281 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Crosstour 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (281 CV) Gasolina