Honda Domani 1993 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Honda Domani 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en un motor 1493. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Domani de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: valor venal, gasoil, quitar rayón, pastillas de freno, cremallera de dirección, sensores, fuga de aceite, bobina, isofix, freno de mano y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Lisandro Atela Teso
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.