Honda Domani 1993 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1993 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Domani 1993 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 130 CV disponibles dentro de su motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Domani de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: guardapolvos, pierde líquido, parking, pantalla táctil, correa de distribucion, capó, alerón, cargar bateria, normativa euro, amperios batería y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1993 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 1993 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina