ITV cada año

Honda Domani 1993 Sedan I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Domani 1993 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Honda Domani 1993 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1834. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Domani de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, alarma, levas, filtro antipartículas, cojinetes, siniestro, luces, reparar, cojinetes, pastillas de freno y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1993 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1993 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados