ITV cada año

Honda Domani 1994 Sedan I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Domani 1994 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Domani 1994 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Domani de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, elevalunas eléctrico, golpe, rodamientos, calefacción, cuanto mide, kilometros reales, aparcamiento, alfombrillas, lámparas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1994 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1994 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados