Honda Domani 1998 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1998 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Domani 1998 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1590. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Domani de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, lámparas, parking, como tasar el coche, luz de airbag, bateria, robado, arrancar, velocimetro, chivatos y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1998 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 1998 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina