Honda Domani 1999 Sedan II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1999 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Domani 1999 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 105 CV en su imponente motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Domani de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, golpe, suspensión roscada, dimensiones, resetear, que problemas da, averia, alerón, embrague, bombín y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1999 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Domani 1999 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina