Honda Domani 2000 Sedan II 1.6 CVT (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 2000 II 1.6 CVT (120 CV) Gasolina
El Honda Domani 2000 II 1.6 CVT (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Domani de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, amperios batería, calefacción, alternador, arrancar, extras, correa de distribucion, navegador, alerón, bombín y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 2000 II 1.6 CVT (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 2000 II 1.6 CVT (120 CV) Gasolina