Honda Domani 2000 Sedan II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 2000 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Domani 2000 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 120 CV en su imponente motor 1590. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Domani de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, gomas, resetear, alarma, lámparas, bombilla, llantas, reprogramar, sensores y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 2000 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Domani 2000 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina