Honda Edix 2005 MPV Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 130 CV en el interior de su motor 1668. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Edix de tipo "Edix".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, cuanto vale el seguro, intermitente, elevalunas eléctrico, antinieblas, se enciende luz, sensores, cierre centralizado, led, cojinetes y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina