ITV cada año

Honda Edix 2005 MPV Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 1668. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Edix de tipo "Edix".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, testigos luminosos coche, luz de posición, concesionario, tracción, arrancar, wifi, arreglar, luz de cruce, parabrisas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados