Honda Element 2004 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2004 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
El Honda Element 2004 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en su gran motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Element de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, fallos, euro 3, llave, wifi, palier, piezas, correa de distribucion, inmovilizador, freno de mano y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2004 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2004 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina