ITV cada año

Honda Element 2005 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Honda Element

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Element 2005 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Honda Element 2005 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 162 CV es su magnífico motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Element de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como saber los km reales, centralita, cargar bateria, sensores, testigos luminosos, resetear, concesionario, grillos, plafón, que neumaticos lleva y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2005 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2005 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados