Honda Element 2005 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2005 I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Honda Element 2005 I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 162 CV en su increible motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Element de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, pierde líquido, que problemas da, como saber los km reales, distribución, elevalunas eléctrico, parachoques, arrancar, control de velocidad, levas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2005 I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2005 I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina