Honda Element 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2006 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Honda Element 2006 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 162 CV es su magnífico motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Element de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, averia, cojinetes, gasoil, testigos luminosos coche, intermitente, bollos, libro de instrucciones, alerón, bimasa y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2006 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Element 2006 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina