ITV cada año

Honda Element 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Honda Element

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 166 CV en el espectacular motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Element de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, control de velocidad, capó, arreglar, arrancar, el coche da tirones, chivatos, cilindros, gases, navegador y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados