Honda Element 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 166 CV es su magnífico motor 2354. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Element de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, parking, luces, inmovilizador, quitar rayón, pantalla táctil, junta de culata, como saber los km reales, transferencia, concesionario y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina