Honda Element 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 166 CV en el motor de 2354. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Element de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, limpieza, intermitentes, cojinetes, euro 2, robado, manos libres, averías, correa de distribucion, ventanilla y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina