Honda Element 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 166 CV en el espectacular motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Element de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, cojinetes, golpe, intermitente, gases, suena raro, maletero, inyectores, impuesto de circulación, normativa euro y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina