Honda Elysion 2004 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 250 CV en su increible motor 2997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elysion de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, marcha atras, ruido, parachoques, cilindros, dimensiones, aparcamiento, amperios batería, ralentí, arreglar y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina