Honda Elysion 2004 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 250 CV en el interior de su motor 2997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elysion de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, suena raro, impuesto de circulación, euro 1, taloneras, como saber los km reales, filtro del aire, palier, pierde líquido, reparar y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina