ITV cada año

Honda Elysion 2005 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2005 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Honda Elysion 2005 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 160 CV en su gran motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elysion de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, juntas, turbo, cojinetes, mando a distancia, fuga de aceite, revisión, llantas, techo solar, llantas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2005 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2005 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados