Honda Elysion 2006 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 200 CV en el motor de 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elysion de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, parking, válvula, limpieza, vamos, cenicero, pintar, extras, testigos luminosos coche, correa de distribucion y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina