Honda Elysion 2006 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 250 CV es su magnífico motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elysion de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, motor de arranque, bluetooth, tracción, pinzas, que neumaticos lleva, euro 2, valor venal, ruido, medidas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina