ITV cada año

Honda Elysion 2006 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 250 CV disponibles dentro de su motor 2997. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elysion de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: resetear, cojinetes, control de velocidad, cuantos km dura, ruido, navegador, golpe, pierde líquido, cuantos km dura, se enciende luz y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados