Honda Elysion 2007 Minivan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Honda Elysion 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 300 CV en el motor de 3474. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elysion de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, desguace, repuestos, cuanto vale el seguro, junta de culata, luz airbag, navegador, parachoques, inmovilizador, bombín y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina