Honda Elysion 2007 Minivan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Honda Elysion 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 300 CV es su magnífico motor 3474. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elysion de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, bollos, filtro del aire, gomas, grillos, que problemas da, no arranca, cuanto mide, revisión, limpieza y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina