Honda Elysion 2008 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 160 CV en un motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elysion de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, que neumaticos lleva, soluciones, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, aparcamiento, casa oficial, suena raro, resetear, pinzas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Elysion 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina