Honda Elysion 2009 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 160 CV en su increible motor 2354. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elysion de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: frenos, correa de distribucion, no arranca, reprogramar, led, ruedas, cuentakilometros, motor de arranque, palomillas, normativa euro y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina