ITV cada año

Honda Elysion 2009 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 160 CV disponibles dentro de su motor 2354. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elysion de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, levas, luz de cruce, turbo, concesionario, palomillas, concesionario, concesionario, repuestos, cuanto mide y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados