ITV cada año

Honda Elysion 2010 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2010 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Honda Elysion 2010 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 160 CV en su increible motor 2354. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elysion de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, cuanto vale el seguro, luz de carretera, impuesto de circulación, cuanto cuesta, bluetooth, isofix, llantas, pierde aceite, rueda de repuesto y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2010 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2010 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados